Luciana Salazar mostró hoy un audio exclusivo en Chismoses, el programa que conduce por Net TV, donde la diseñadora ucraniana que le hizo el vestido a Vicky Xipolitakis para el baby shower de su hijo, Salvador Uriel, contó una situación muy violenta entre Vicky y su marido Javier Naselli, previo al llamado que ella hizo hoy al 911.

"El marido estaba fuera de sí, muy violento, menos mal que yo estaba al lado de la puerta que abrió porque me pareció que me iba a sacar de los pelos del auto. Estaba muy violento para un señor de esta edad me pareció raro. Estaba con su mujer embarazada con una panza enorme. Es muy fuerte si tu marido te trata así en ese momento. Mi papá estaba al volante, esperándonos, no entendía lo que estaba pasando. El tipo sacado, gritando. Ella lo trataba de tranquilizar, le decía que se sentía mal. Cuando terminó esto me di cuenta que esta relación iba a terminar en una denuncia por violencia de género, porque si un hombre trata así a una mujer embarazada de 8 meses delante de gente desconocida... a mí no me conocía. No le importaba nada, ni la gente que veía ese trato. A ese señor hay que denunciarlo", señaló la mujer.

"Ella después me mandaba mensajes diciendome 'pobre, está nervioso por la fiesta de mañana, el baby shower'", dijo.

"Todos piensan que es una historia de hadas y nada que ver. Al tipo no le importaba nada. No me podía sacar esto de la cabeza. Me pareció todo tan insólito", finalizó.

Vicky después le envió a la mujer un audio pidiéndole disculpas y justificando todas las actitudes que tuvo su marido con ella.

Escuchalo acá:

Embed

Aparecen en esta nota: