Guido Kaczka tuvo un momento muy divertido esta mañana, cuando en su programa de radio en La 100 contó que había tenido un sueño muy extraño junto a sus compañeros de trabajo.

Y de tan extraño, intentó compartirlo con ellos para averiguar si tenía algún significado.

"Soñé que era tu cumpleaños -le dijo a Coppola-, que lo festejabas en un lugar, como en una esquina que había un boliche. Yo iba solo con mi mamá, pero al llegar le dije que se quede porque había muchas escaleras para subir... estaba nervioso. Debe ser por la comida de esta noche", relató el conductor, anticipando que el equipo tenía un encuentro programado para hoy.

"A mí me daba cosa, estaba incómodo. Había un balde con un champagne y alrededor, en el balde, una ensalada. Estabas vos (le dice a Coppola) y me decís 'la tengo que ir a llamar, la voy a buscar para que venga, porque se porto bien conmigo'. Vas y agarras a Marina Calabró, la flashee... bueno, los sueños son así, no tenés filtro. En la vida pensás las mismas cosas pero rápidamente lo tapás", continuó Kaczka.

"Dicen que en el sueño todas esas partes que estás soñando sos vos. Yo soy mi mamá que se queda para no subir las escaleras, yo soy el que entra en la fiesta. Marina, con la cola hermosa, también soy yo", dijo entre risas.

"Hoy nos enfrentamos al evento en la casa de Guillote, y hay que definir si es con pareja o sin pareja. Hay fiesta, hay champagne, va a estar Marina... No, mentira, no está Marina", señaló en tono de chiste el conductor.

"Pero si querés la invitamos", le dijeron sus compañeros de trabajo rápidamente, aunque el conductor no respondió y el tema terminó ahí.

Aparecen en esta nota: