A pesar de haber sido una pareja muy intensa y una de las preferidas por los medios duraron apenas unos meses y en febrero de este año terminaron su romance Juan Martín del Potro y Jimena Barón.

Sobre la ruptura no hubo muchas explicaciones, más que el desgaste de la pareja y la imposibilidad de compartir más tiempo, ya que Del Potro viaja a distintos torneos durante el año.

Pero en Confrontados (El Nueve lunes a viernes 14.15hs) comentaron el verdadero motivo de la separación de la pareja y al parecer la familia del tenista habría tenido mucho que ver en esto.

El padre de Juan Martín del Potro contrató a un detective para seguir a Jimena Barón ya que no confiaba en su nuera y decidió tomar cartas en el asunto contratando a un especialista en las artes de la investigación.

Y, lamentablemente para la actriz el resultado no fue favorable o lo que se descubrió, por lo menos precipitó la ruptura. Luego que su ex suegro se pusiera a investigar, Jimena y Juan Martín se separaron. Nadie sabe a ciencia cierta que descubrió el pichón de Sherlock Holmes, pero lo concreto y real es que la feliz pareja llegó a su fin.

Los padres de Juan Martín siguen viviendo en Tandil, su padre Daniel es veterinario y tiene campos que el mismo administra, mientras que su madre Patricia es bibliotecaria en una escuela