La salsa de a tres sigue a pleno en el Bailando y tendrá sus protagonistas excluyentes en la noche de hoy jueves. Aquí el spoiler de lo que sucederá en el programa de hoy; y lo de mañana... lo guardamos para contarlo mañana.

Jay Mammon tendrá como invitada a Lucía Galán. Será divertido porque harán las canciones de Pimpinela pero él completará las partes de Joaquín. Bailarán "Pega la vuelta" de Marc Anthony y Jeniffer López.

Chechu Bonelli llevará a Jimena Barón, quien ganará el protagonismo de la noche hablando de su relación con Juan Martín del Potro ("es muy tranquilo" definirá) pero mucho más de su ex, Daniel Osvaldo.

Las canciones, entre ellas una que cantará, parecen dedicadas a su ex, y ella confirmará que si.

Y la frutilla del postre vendrá con el baile del matrimonio Paladini - Guirao Díaz que sumará a Rulo (ex CQC) en su salsa de a tres.

Polino les pondrá un 0 (cero) y eso despertará la ira de Paladini, quien pedirá explicaciones al jurado por tal calificación, pero Polino no querrá dárselas. Dará la impresión de que al periodista no le gustó la elección del ex notero de Pergolini para el trío de la salsa.

Paula Chaves -jurado invitada- había anticipado ayer de un momento escandaloso que le tocó vivir con la reacción de un participante. Bueno, es eso. Polino pone un cero y el marido de Rocío Guirao Díaz se saca.

El cierre será con Jimena Barónpresentando uno de los temas de su disco, "La tonta", con tremendos palazos a su ex, Daniel Osvaldo.