Medios | El Show del Problema | Nicolás Magaldi | Silvina Luna

¿Cuáles son los cambios en El Show del Problema?

Nicolás Magaldi se prepara para volver al formato original de El Show del Problema. Cinthia Fernández y Mica Viciconte quedaron fuera del ciclo.

El Show del Problema, programa conducido por Nicolás Magaldi por la pantalla de Canal Nueve, vuelve este lunes a su formato anterior, y contará con nuevos panelistas. Este motivo generó la salida de Cinthia Fernández, Mica Viciconte y José María Muscari.

Nicolás Magaldi
Nicolás Magaldi

Nicolás Magaldi

El programa de Nicolás Magaldi, El Show del Problema, volverá a su formato original, en donde debatirán distintos casos cotidianos de personas que asistan al piso. En este sentido, la única integrante del formato que realizaron los últimos meses, y continuará en en los nuevos programas es Silvina Luna.

Hay una determinación del canal en conjunto con la productora de volver al formato anterior, que estuvo más de cuatro años al aire y a este formato de actualidad nos había llevado esta maldita pandemia. Hay una determinación del canal en conjunto con la productora de volver al formato anterior, que estuvo más de cuatro años al aire y a este formato de actualidad nos había llevado esta maldita pandemia.

Así dijo el conductor Nicolás Magaldi el pasado viernes. Y continuó: "Hoy, por suerte, presentando varios protocolos, podemos volver al formato anterior. Y lamentablemente no todos se quedan, porque vuelven algunos integrantes anteriores y otros que se suman, como Silvina Luna que se va a quedar".

Nueva etapa de El Show del Problema

nicolas-magaldi-el-show-del-problema.jpg
El Show del Problema, transmitido por Canal Nueve y conducido por Nicolás Magaldi

El Show del Problema, transmitido por Canal Nueve y conducido por Nicolás Magaldi

En la vuelta de El Show del Problema a su ciclo original, Nicolás Magaldi anunció por su cuenta de Twitter, quienes serán los nuevos panelistas del programa transmitido por Canal Nueve, además de Silvina Luna. A través de un tuit, comentó que los nuevos integrantes del ciclo serán: Guido Karp, Silvia Freire y Juli Pérez Regio.

El lunes tenemos un enorme desafío! Bienvenidos El lunes tenemos un enorme desafío! Bienvenidos

Cinthia Fernández quedó muy molesta por su despido, y destacó la actitud de Nicolás Magaldi, conductor del espacio. En sus redes sociales, la expanelista escribió: "Y cosecha lo que siembras. Igual estoy muy feliz por los compañeros que me llevo. Excelentes compañeros".

Dejá tu comentario