El programa que conduce Nicolás Magaldien El nueve tendrá un cambio en los próximos días, cuando su contenido vaya virando al de un magazine, saliendo de la rigidez que le da tener que estar atado a un formato que no le permite acercarse a los temas de actualidad que marcan la agenda diaria.

Por eso el show dejará de ser "del problema" para pasar a ser "del mediodía". Los casos de disputas entre vecinos, amigos, parejas, tomados del formato de la televisión de Miami de la Dra Polo con "Caso cerrado", ya no serán únicamente la cuestión central del ciclo que produce Kuarzo y que emite El Nueve.

Por eso se le cambiará el título ya que "El show del problema" está demasiado ligado al formato de peleas y conflictos que se vio hasta ahora. En cambio "El show del mediodía" permitirá continuar con temas calientes del noticiero que lo precede, tomar asuntos de espectáculos si hay un tema grande que abarque a toda la televisión y así poder competir con los demás canales sin estar tan ajeno en un formato cerrado que no lo permite.

Aparecen en esta nota: