Ayer se supo que el tenista Juan Martín del Potro tuvo una noche de amor con la ex del Pelado López, Sofá Jujuy Giménez, tras cruzarse en un boliche. La chica dijo que "arman un show" con todo eso, y que sólo se vieron en la noche porteña. Si después lo hicieron o no, será un secreto, como tantas historias de cama ocasionales en el medio, que son miles y nunca se confirman. Si hay onda real y empiezan a salir, realmente, será otra cuestión.

Pero ¿qué tiene el deportista -más allá de su nombre y fama en si mismos- para que muchas chicas caigan rendidas a sus pies? La "Torre de Tandil" es un soltero empedernido y tiene mil historias, un breve noviazgo con Jimena Barón, y ocasionales que van desde una de las hermanas Pombo hasta rumores que lo vincularon con la mismísima Susana Giménez.

Pero fue Mimi Alvarado, la novia de El Tirri y panelista de Confrontados, quien hace poco contó "el secreto" del tenista: En ocasión de un video chat con él, según la mediática morena, Del Potro se desnudó frente a la cámara web para mostrarle sus atributos. "Tiene una anaconda", dijo Mimi, muy segura de lo que vio.