Reapareció el doctor Aníbal Lotocki, el mediático cirujano plástico es famoso por operar a figuras del espectáculo como Silvina Luna, pamela Sosa, Mónica Farro y GabrielaTrenchi. Todas ellas después de ser operadas por Lotocki sufrieron distintas complicaciones:

Silvina Luna en el 2011 se operó para aumentar el tamaño de sus glúteos, y al poco tiempo comenzó a padecer las consecuencias y terminó internada con un problema renal, que deberá controlar y estar con un tratamiento de por vida. La ex Gran Hermano le inició una demanda judicial, pero aún no tuvo sentencia.

Otras de las que sufrió graves complicaciones fue la ex del cirujano, Pamela Sosa, quien lo acusa de mala praxis, ya que luego de realizarse distintos procedimientos se descompensó en varias ocasiones y descubrieron que a causa de lo que le inyectaron tiene granuloma, neuritis y diabetes autoinmune.

Pero sin dudas el caso más tremendo es el de Gabriela Trenchi, quien luego ponerse hilos tensores en el rostro con Lotocki estuvo al borde la muerte y, desde entonces, sufre parálisis facial, padece de osteoporosis y está bajo tratamiento psiquiátrico.

Todos estos casos están en la justicia, pero aunque su licencia de cirujano estuvo inhabilitada, Lotocki continúo operando en su consultorio.

Pero, a pesar de estar acorralado por las distintas demandas el cirujano no tiene ningún tipo de remordimientos y disfruta de unos días de relax en las paradisíacas playas de México. Mientras tanto algunas de sus ex pacientes siguen sufriendo dolores y complicaciones debido a la mala praxis de Lotocki.

lotocki00.jpg
sosa luna trenchi.jpg

Embed
Embed