Este sábado arrancan los "Juegos Olímpicos de la juventud" y por tal motivo habrá un corte grande de calles a la altura del obelisco.

El corte de tránsito será desde Riobamba/Combate de los Pozos, Av. Alem por la otra punta y desde Paraguay y hasta Venezuela, en todo ese radio no se podrá transitar en auto, ni tampoco por transporte público, por lo tanto la actividad teatral del sábado se verá afectada, no sólo para el público que asista a las salas, sino también para los actores que hagan función en los teatros.

El lado pintoresco es que el público podrá ver a muchos actores caminando por las calles para llegar a sus teatros. Ayer se reservaron más de cien cocheras en el garage de Marcelo T. de Alvear y Libertad, frente al teatro Coliseo, para que los actores dejen sus autos ahí y se trasladen caminando.

La lista de actores que tendrán que transitar todas esas calles para llegar a sus salas es vasta, vamos a citar algunos nombres por las obras que representan, Gabriel Goity, Martín Bossi, Florencia Peña, Diego Peretti, Julieta Vallina, Rafa Ferro, Roberto Moldavsky, Miguel Ángel Rodriguez, Campi, Karina K, Victoria Almeida, Fabio Aste,Federico Ottone, Araceli Dvoskin, Marcelo De Bellis, Marcelo Mazzarello, Diego Reinhold, Nicolás Scarpino,Gonzalo Suarez, Fernanda Metilli, Maxi De La Cruz, Facundo Mazzei, Osvaldo Laport, Karina “La Princesita” Tejeda.

La cantidad de nombres es superior a los cien, por ejemplo Pablo Rago, Sofía Gala, Laura Novoa, Esther Goris, Nicolás Pauls, Ana María Picchio, Andrea Frigerio, Laura Oliva, Florencia Raggi, Soledad Silveyra,, Valentina Bassi, Gloria Carrá, Fabián Mazze,i, Guillermo Pfening, Walter Quiróz, Daniel Miglioranza, Hugo Arana , María Rosa Fugazot, Raúl Lavie entre muchos.

De esta manera podríamos seguir nombrando actores que el sábado harán su "peregrinación" hacia los teatros y se podrán cruzar con el público y de esta manera se vivirá un suceso inédito en la historia de Corrientes, la calle que nunca duerme.