Toto Ferro y Militta Bora están viviendo un romance apasionado. Así lo contó Lucas Bertero el viernes pasado en "El diario de Mariana", y reveló detalles sorpresivos del amor que nadie conocía y el periodista blanqueó.

Según contó Bertero, Lorenzo "Toto" Ferro esta saliendo con Militta Bora. El joven actor tiene 19 años mientras que la cantante y modelo tiene diez años más.

Militta Bora es una mujer muy sexy y tuvo varias parejas famosas, entre ellos el ex jugador Daniel Osvaldo, Chano Charpentier, Robertino Tarantini, Juan Manuel Guilera, hasta el actor americano John Cusack.

De Toto Ferro se conoce poco de su vida privada, sólo que su papá es Rafael Ferro, pero de sus amores no se sabe nada.

Ambos están solteros y por eso no esconden la relación. Toto la va a visitar casi todos los días al departamento que Militta tiene en el barrio de Cañitas. Los vecinos lo ven por el barrio cuando estaciona el auto y cuando no está la seguridad del edificio de la cantante, ella misma baja a abrirle la puerta a su amor.

Ella casualmente protagonizó un video con Andrés Calamaro en el cual hizo de Ángel blanco y el cantante de Ángel negro. Toto Ferro se hizo famoso por su papel en "El Ángel" la película de Luis Ortega.

milita bora angel.jpg
milita bora angel 2.jpg

Los allegados del actor cuentan que está muy entusiasmado con esta relación y que la pasión que vive con Milita lo ocupa las 24 horas del día.

Embed