El tema de Luis Miguel ''Entrégate’’, es una de las canciones más populares del cantante y el video lo grabó en Bariloche junto a Verónica Varano, en ese momento una modelo que recién comenzaba su carrera.

A partir de ese momento Varano se hizo muy conocida y tuvo una gran carrera como modelo y conductora, pero siempre quedó el interrogante de si entre ella y el cantante hubo un romance.

Aunque Verónica siempre se hizo la desentendida, mientras se grabó el video se rumoreó que hubo mucha química entre ellos y algunos se animaron a decir que ''derretían la nieve’’.

En el programa Todas las tardes (El Nueve), se comentó que los días de filmación de este tema resultaron tan importantes en la vida de Luis Miguel que se verán en la temporada dos de la serie éxito de Netflix, y obviamente también se deslizará el tema del acercamiento que hubo entre Varano y Luis Miguellos días que pasaron juntos en Bariloche.

Años atrás a Verónica Varano le preguntaron sobre este romance y ella respondió: ''él me eligió para el video de Entrégate, porque me vio en una revista de Miami, me reuní con él en un restaurant de Recoleta, y me pareció súper amoroso, una persona muy simple’’.

Habrá que esperar hasta la próxima temporada de la serie de Luis Miguel para ver como se refleja este periodo de la vida del cantante.

Varano luis miguel.jpg
Embed

Aparecen en esta nota: