Luis Novaresio habló por primera vez de su situación sentimental en la entrega de los últimos Premios Martín Fierro al cable, cuando al ganar el de "mejor conductor" subió a recibirlo y en el agradecimiento le habló a su "amor".

Las repercusiones llegaron rápido, y el periodista intentó bajar el nivel de exposición del tema, y señaló que solo estaba pasado de copas. Pero el relato había sido fuerte y dirigido a alguien especial.

En la mañana del viernes el novio de Luis es quien le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de instagram, cuando subió una foto del periodista con la palabra "amor" a sus historias.

novaresio posteo novio.jpg

¿Quién es el hombre que enamoró a Novaresio? Se llam Braulio Bauab, se dedica al mercado inmobiliario, y es papá de una beba. Braulio fue papá con un acuerdo en común con una amiga, con quien no tuvo una relación amorosa, sino que ambos decidieron tener un hijo juntos y criarla de manera separada.

En su cuenta de instagram, Braulio se presenta como "Papá de Vera. Inmobiliario apasionado y creativo. Enamorado".

Su estado romántico claramente se debe a su relación con Novaresio, a quien ya se lo vio y escuchó también enamorado de Bauab.

braulio bauab.jpg

“Gracias. No lo esperaba. Es el momento de agradecer, compartir y dedicar. Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo. Pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes, que los quiero. ¡Gracias y que sea una buena noche!”, había dicho el periodista cuando subió al escenario a recibir el premio. Pero a los pocos días fue a la tele a bajar el tono de lo esperado.

“Yo estoy muy bien pero hay que resolver este tema de la dedicatoria. Yo estaba seguro que el premio lo ganaba Sergio Lapegüe porque se lo re merece y como esa era una de las últimas ternas, me relajé. Tomé un toque de vino pensando que no ganábamos, y cuando escuché dije: ‘Uy, ¿ahora qué digo?’. Me terminé olvidando el nombre de mi productor general y al final eso no fue ninguna declaración de amor”, había señalado Novaresio en una nota con Florencia de la Ve, luego de la entrega de los premios.