Quique Estevanez arma nuevos proyectos para este año, e intenta revolucionar la pantalla de la televisión con propuestas distintas.

Por un lado, quiere volver a armar una novela costumbrista para el mediodía de Telefe, y recuperar el horario de las 14 hs con una historia nacional. Pero además, quiere hacer una novela en vivo, una ficción que se emita en tiempo real con grandes figuras, según cuenta el periodista Adrián Pallares.

"Estoy terminando de armarlo, es una idea que me da vueltas hace un tiempo y me parece que puede ser muy revolucionaria. La intención es tomar casos reales, teatralizarlos y luego que haya una especie de jurado que opine y de un veredicto sobre lo que pasó", señaló el director en diálogo con Teleshow.

"Puede ser para El Nueve o para América. Es una especie de reality ficción o reality show. Una mezcla muy interesante y me gustaría presentarlo en alguno de esos dos canales. Es algo tan provocativo que para mi será muy bien recibido por la industria y por el público", dijo el productor.

Aparecen en esta nota: