El año pasado Roberto Pettinato tuvo un pésimo año, a partir de varias denuncias que realizaron distintas mujeres que trabajaron con él.

Karina Mazzoco, Amalia Granata, Fernanda Iglesias, La Chipi, Josefina Puso y muchas más denunciaron que el conductor las había acosado de manera sistemática, y desde ese momento Pettinato cayó en una debacle laboral en donde suspendió muchos de sus show y terminó trabajando en Paraguay, de donde también se fue en medio de un escrache.

Pero al parecer las cosas están mejorando para Roberto Pettinato, ya que según informaron en Confrontados, el programa que conduce Rodrigo Lussich y Carla Conte en las tardes de El Nueve, el conductor volvió con su ex Karina El Azem.

Pettinato y Karina se casaron en el año 2007, tuvieron dos hijos, y se divorciaron en medio de un escándalo en el 2014, con un reclamo de un departamento y un millón y medio de pesos.

Por ese entonces la artista plástica aseguraba que el músico no está en condiciones de cuidar a sus dos hijos; pero hoy todo cambio y a la pareja se los vio muy bien en un teatro, y a la salida se fueron juntos en un taxi.

Embed