Anoche se realizó el segundo debate presidencial, y todos los canales transmitieron el encuentro de los seis precandidatos, excepto Telefe que emitió una programación especial.

El canal tenía previsto tener nuevamente a Susana Giménez, con quién lideró la franja la semana anterior en el primer debate, pero por un paro de los trabajadores de la televisión, cambió su grilla, aunque igualmente se quedó con el podio y fue el ganador de la jornada.

El precio justo, con Lizy Tagliani, salió en un horario especial, y fue lo más visto con 7.9 puntos de promedio, seguido por el especial de Susana Giménez junto a Verónica Castro y el Debate que transmitió El trece, ambos con 7.1 puntos.

El tercer puesto quedó para el análisis del Debate en El Trece, con 6.5 puntos, seguido por El Precio Justo de las 20 horas (anterior al debate presidencial) con 6 puntos de promedio, y la previa del debate de El trece quedó en quinto puesto con 5.4 puntos.

En cuanto al resto de los canales, América tuvo su mayor audiencia con el análisis del debate, que midió 4.2 puntos. El Nueve con el propio debate que marcó 2.1 puntos. La televisión Pública fue con 2.8 puntos del debate y Net promedió 1 punto en la misma transmisión.

Los promedios generales de los canales se lo llevó Telefe, con 5.5 puntos. Luego El trece con 4.4 puntos. América quedó tercero con 1.8 puntos. El Nueve siguió en cuarto lugar con 1.7 puntos. La TV Pública marcó 1.7 puntos. Y Net quedó con 0.6 puntos de promedio.