El Puma Rodríguez | hija | nieta

"Ese señor no conoce a su nieta": El Puma Rodríguez sigue en medio del escándalo por su relación con sus hijas mayores

La hija de El Puma Rodríguez, Lilibeth Morillo, comentó en Nosotros a la Mañana, que su padre no tiene contacto con ellas y que no quieren ser difamadas.

Desde hace varios años, El Puma Rodríguez está peleado con sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth Morillo, y según el cantante, la mala relación se debe a que las mujeres nunca aceptaron a su nueva pareja, Carolina, con quien tuvo a su tercera hija Génesis.

Puma (1).jpg

En este sentido, El Puma Rodríguez sigue en el ojo de la tormenta por su actitud. En el programa Nosotros a la Mañana, de El Trece, Tomás Dente contó: "Galilea tiene 24 años y es hija de Liliana. Ella canta desde los 15 pero no quiere involucrarse en el mundo del espectáculo, trabaja en bienes raíces".

Así comenzó relatando Tomás Dente, y sobre Galilea, nieta de El Puma Rodríguez, puntualizó: "Ella quiso contactarlo y él le habría negado la posibilidad de un vínculo. Ella lo llamó y él le cortó el teléfono sin mediar palabra".

Posteriormente, el periodista puso al aire un audio de Liliana, donde afirmó que El Puma Rodríguez no conoció nunca a su nieta. "Hemos tratado de quedarnos al margen porque la verdad ya se dijo. Involucrar a Galilea en esto sería un error. La realidad es que ese señor no conoce a su nieta, esa es la verdad".

José Luis Rodríguez González, también conocido por su apodo artístico El Puma, es un cantante, actor, empresario y productor discográfico venezolano.

Las declaraciones de El Puma Rodríguez

El Puma Rodriguez aclaró la polémica frase que dijo hace unos días acerca de sus hijas Liliana y Lilibeth Rodriguez Morillo. El desafortunado comentario ocurrió cuando le preguntaron si no sentiría remordimiento si la muerte los sorprendiera enemistados. "Todas las religiones creen en la vida después de la muerte. Cuando muera quiero ver a Cristo en el cielo y para mí es normal decir que si no te veo aquí, te veo en el cielo. Es mi fe, es esperanza. No fue para burlarme de ellas ni de nadie", aseguró. "La única opinión que me importa es la que tenga Dios de mí". Dijo el cantante.

Embed