El protagonista de Moisés estuvo "perdido" varias horas y hubo alarma por su errática suerte

El actor brasileño estuvo una horas ''desaparecido'' y nadie podía localizarlo

Momentos de preocupación se vivieron esta mañana en la redacción del diario Clarín, entre la producción de la película ''Desearas al hombre de tu hermana'' y el representante del actor Guilherme Winter.

Winter había sido citado a la redacción del diario para una entrevista que iba a ser transmitida en vivo por Facebook, pero el brasileño nunca llego.

Quienes habían pactado la entrevista llamaron preocupados a su representante quien no podía comunicarse con él desde ayer a las 2 de la mañana cuando se fue de un bar en donde se realizo un festejo por el estreno de la película.

"No lo encontramos por ningún lado. En el hotel parece que no está, y la última vez que lo vimos fue ayer a las 2 de la mañana". se disculpó el representante.

Las horas pasaban y la preocupación crecía porque el protagonista de Moisés y los mandamientos no aparecía. Se dispusieron grupos de la producción del film para ubicarlo.

Pasado el mediodía el representante de Guilherme Winter se comunicó con la buena noticia que el actor había aparecido. Había estado durmiendo en su habitación.

"Se acaba de levantar, está hecho polvo", justificó. Obviamente Clarín lo tomó como una falta de respecto.

¿Que rumbos habrá tomado Guilherme a la salida del bar para terminar ''hecho polvo''?