Esta semana comenzó la nueva novela de El Trece, ''Argentina, tierra de amor y venganza'', protagonizada por Benjamín Vicuña, quien interpreta a un villano con mucho poder, La China Suarez, Gonzalo Heredia, Delfina Cháves y Albert Baró, a quien muchos conocen de la serie Merlí.

El actor catalán está en el país desde principios de enero, y en diálogo con el programa ''Por si las moscas'' (Radio Ciudad, 1110) habló de la novela y sus días en Buenos Aires.

La pareja de Albert y Delfina ha caído tan bien entre los televidentes, que a solo a tres días haber comenzado la novela ya hay rumores de romance entre ellos.

Sobre esto Baró dijo que a Delfina la conoce desde antes de comenzar las grabaciones, porque ella viajó a España y ahí se vieron.

''Yo a esta pareja quiero que terminen juntos, se nota que hay una atracción, hay una conexión muy bonita, trabajar con Delfina ha sido un placer, es una gran actriz, me está poniendo las cosas muy fáciles, todo sale muy fluido, son escenas tranquilas en general porque son de dos personajes, y eso te permite estar más relajado, luego está todo ese juego de querer jugar pero mostrando distancia por la época, de no tocarnos mucho y valorar las miradas’’.

El actor comentó que vino solo y cuando no graba aprovecha para salir y conocer un poco junto a otros compañeros de la novela, como Diego Domínguez (el otro español) y Delfina Cháves.

''Con Delfina nos encontramos y nos conocimos antes de empezar a rodar en Madrid, ella viajó de vacaciones y nos encontramos ahí; con ellos no empecé de cero cuando empezamos a rodar’’.

''Es un morbo al final esto, una fantasía, y gusta como pensarlo, pero con Delfina somos amigos y nos queremos mucho’’.

Con la famosa y vieja frase ''Solo somos amigos'', se han formado varias parejas de novela, el tiempo dirá.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Sobrevivimos a la tercera semana de rodaje y Bruno y Lucía lo saben < @albertbaro_

Una publicación compartida de Delfina Chaves (@delfichaves) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Es viernes y con @delfichaves lo sabemos. ⚡️

Una publicación compartida de Albert Baró (@albertbaro_) el

Aparecen en esta nota: