Argentina | El Profesor | La Casa de Papel | Netflix

El Profesor habló de la nueva temporada de La Casa de Papel

El actor Álvaro Morte quien interpreta a El Profesor se refirió a la última temporada de La Casa de Papel que estrena hoy en Netflix ¿Qué dijo?

El actor español Álvaro Morte, quien se hiciera conocido por su personaje de El Profesor en la famosa serie de Netflix La Casa de Papel, habló en exclusiva con la Agencia de Noticias Telam, y se refirió a lo que significó para él su participación en una de las producciones españolas más exitosas del mundo.

Acerca de lo que se quiere transmitir en la serie La Casa de Papel, El Profesor comentó: “Nuestra intención desde el principio ha sido el espectáculo. Teniendo en cuenta eso, y conociendo a los creadores, cuando llegamos a esta última temporada lo que se intenta es efectivamente potenciar eso al máximo”.

En esta nueva temporada de La Casa de Papel, que estrena hoy la plataforma de contenidos Netflix, la trama retoma en el mismo punto en el que lo dejó en abril de 2020: la banda de asaltantes de mameluco rojo y careta de Salvador Dalí lleva más de 100 horas encerrada en el Banco de España y continúan extrayendo el oro de la reserva acorazada, pero ese no es el mayor de sus problemas.

Luego de la muerte de Nairobi, interpretada por la nieta de Lola Flores, Alba Flores, el grupo de atracadores vive uno de sus peores momentos adentro, y también afuera, ya que El Profesor ha sido encontrado y capturado por la inspectora Alicia Sierra, la sádica y manipuladora negociadora desahuciada por sus superiores que decidió avanzar contra los criminales por cuenta propia.

Por primera vez en toda la historia de la serie de Netflix La Casa de Papel , El Profesor se ve superado y sin plan B, mientras que las autoridades ya preparan al Ejército para una incursión violenta al Banco.

La casa de papel: Parte 5 (Volumen 1) | Tráiler oficial | Netflix

Los nuevos capítulos de La Casa de Papel que se estrena hoy en Netflix, cuentan con la incorporación de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, y el regreso del resto de los intérpretes habituales: Úrsula Corberó (Tokio), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki) y Rodrigo de la Serna (Palermo), entre otros.

Acerca de la posición en la que se encuentra El Profesor en esta última temporada el actor Álvaro Morte indicó: "El duelo creo que es muy interesante, porque los dos son unos rotundos jugadores, pero cada uno tiene un estilo completamente distinto, y hay una cosa que perturba tremendamente al Profesor y es que Alicia Sierra es absolutamente imprevisible, no puede planificar cuando la tiene adelante. No la puede estudiar, porque no hay una línea lógica, o tiene una lógica que entiende solo ella".

Por último agregó: "El Profesor no solo se queda sin planes de acción, sino que además necesita ponerse a improvisar delante de un monstruo que no sabe cómo va a actuar". Finalizó.