Lo Ultimo | El Precio Justo | Coronavirus | famosos

"El Precio Justo": ¿Qué famosos en riesgo de coronavirus?

Tras el contagio de un productor de "El Precio Justo" las miradas están puestas en los famosos que estuvieron en la grabación de tres programas el viernes

El positivo de coronavirus que dio un productor de "El Precio Justo" disparó una serie de controles para quienes estuvieron el viernes en el programa de Telefe.

Este lunes a las noche, la empresa Viacom, dueña de Telefe, confirmó que otro empleado que trabaja en la producción del programa de Lizy Tagliani, "El precio justo", dio positivo de coronavirus tras realizarse un test.

Captura Lizy.PNG

En el programa "Intrusos" de "América TV" informaron que a Lizy Tagliani le harán la prueba, por ser quien estuvo en contacto con el productor y con el grupo de famosos que formaron parte del programa.

Lizy estuvo en un círculo cerrado de cuatro personas, un primer círculo que se ha establecido, en base al posible contagio que puede ejercer quien tenga el covid-19 en ese equipo. Lizy será sometida mañana al hisopado correspondiente, así como su asistente La Floppy. Ellas dos son parte de un primer círculo que dependiendo de los resultados de esos hisopados abrirá los controles y los hisopados al resto del equipo. En el caso de que den negativo no harán falta, tendrán que cumplir con los 15 días de la cuarentena”, detalló Rodrigo Lussich.

Famosos Lizy El Precio Justo.jpeg

Lizy Tagliani debe permanecer en cuarentena obligatoria por 14 días. El avance del coronavirus en la Argentina es de extrema preocupación, la curva de contagiados sigue aumentando día a día, y la televisión no es la excepción.

Guido Zaffora amplió que el viernes se grabaron tres programas. Incluso en uno de ellos participó Jésica Cirio, hoy en cuarentena tras haberse hecho un estudio de coronavirus que le dio negativo, por la fección de su esposo, Martín Insaurralde.

Embed

En la misma emisión de Jésica estuvieron participando José Chatruc, Silvina Escudero, Manuela Viale y Noelia Marzol.

Otra de las grabaciones contó con Diego Moranzoni, Pachu Peña, Franco Torchia, Magui Bravi, Romina Giardina y Belén Francese.

Mientras que en la útlima asistieron Nai Awada, Melina Pitra, Miguel Ángel Cherutti, Flor Otero y Gustavo Conti. “El programa del lunes se grabó el viernes. Por eso el canal llamó a todos los talentos y les contaron que ninguno había tenido contacto directo con este productor, pero la que sí lo había tenido un contacto cercano fue Lizy Tagliani”, finalizaron.