Lo Ultimo | El Precio Justo | Miguel Ángel Cherutti | Covid-19

Miguel Ángel Cherutti dio COVID positivo tras visita a "El precio justo"

Miguel Ángel Cherutti estuvo como invitado en el programa "El precio justo", el cual fue suspendido debido a varios casos positivos en el equipo

El actor Miguel Ángel Cherutti confirmó durante una entrevista que el resultado del hisopado de COVID-19 dio positivo. El también comediante se había realizado el examen luego de haber participado en el programa "El precio justo" de Telefé, días antes de que se confirmaron los primeros casos positivos de COVID-19 en el canal.

"Casi no podía dormir, yo tengo buen humor pero estas cosas me afectan, Por mi hijo y por mi mujer", declaró. "En ningún momento sentí síntomas, me sentía bárbaro. Y pasa esto que es algo tan nuevo que no entendía, yo esperaba el negativo", confesó.

"Estoy shockeado. Tengo que esperar cinco días, soy asintomático. Ahora hay que hisopar a mi mujer y a Santino. Estoy aislado en otro lugar", concluyó Miguel Ángel Cherutti en diálogo con "Informados de todo" por América TV.

Miguel Cherutti se realizó el test de Covid-19 y espera el resultado

Hace un par de días el canal informó que “El precio justo” está suspendido debido a que desde su conductora Lizy Tagliani, hasta miembros del equipo de producción están contagiados.

En tal sentido, Lizy ofreció disculpa a quienes tuvo como invitados y expresó que siente una gran angustia por de alguna manera ser responsable de los contagios.

Embed

“Por más que esté sana, que no me vaya a pasar nada, el hecho de sentirme responsable de que puedo ser causante de que alguien por mi culpa sea haya contagiado, por mí, es muy estresante. Sobre todo para mí; a mí me duelen mucho estas cosas porque nunca se me ocurriría herir a nadie”, manifestó Lizy Tagliani.

“Les avisé a mis amigos y ellos me decían que todos me conocen. Pero no me importa si me conocen; es una sensación mía. Es una angustia y un dolor que solo lo conozco yo. Por ahora no puedo vivirlo de otra manera. Capaz en cinco minutos se me pasa, no sé”.