Lo Ultimo | El Precio Justo | Miguel Ángel Cherutti | coronavirus

Cherutti habló del caso de coronavirus en "El Precio Justo"

Miguel Ángel Cherutti participó en "El Precio justo" días antes que se confirmara un caso de coronavirus entre un miembro del equipo

En entrevista a Radio Mitre, el actor y humorista contó cómo se encuentra y su posición ante tal caso. “Estoy bien, entero, y por su puesto que te shockea un poco al principio la noticia, pero también te dan la tranquilidad de que no estuviste en el grupo de riesgo porque no te conectaste con esa persona. Si vos te empezás a bloquear y darte manija, estamos mal”, dijo Miguel Ángel Cherutti.

miguel.jpg

Cherutti narró el momento en el que se enteró de la noticia. “Me llamó una de las productoras para decirme que me quedara tranquilo porque la persona que está infectada no tuvo contacto directo conmigo ni con otros participantes. Igual te quedas un poco shockeado. Pregunté y averigué absolutamente todo. El protocolo es muy estricto, cuando entras al estudio hay muy poca gente, y se respeta la distancia con todos, con los camarógrafos y gente de control no tenes contacto”, comenzó diciendo el actor humorista.

A su vez agregó sentirse tranquilo: “Yo quiero llevar tranquilidad a mis amigos y a la familia de que está todo bien. No me quiero dar manija, creo en lo que me dijeron en el canal, su protocolo es muy estricto y bueno, estoy tranquilo”. Ante la pregunta de hacerse el hisopado para descartar la infección contestó: “No tengo pensado hacérmelo. Me dijeron del canal que si tengo algún síntoma me lo haga pero si no, no”.

El Precio Justo 2.jpg

Tanto la conductora Lizy Tagliani como el equipo que integra el staff de "El precio justo" deben permanecer 14 días en cuarentena para evitar cualquier tipo de contagio de coronavirus. Por lo pronto el canal informó que transmitirá episodios grabados del show hasta tanto se resuelva dicha situación.

Dejá tu comentario