En la tarde de ayer Fiorella Balbi se presentó en Confrontados para aseverar la información que se dio en el programa Intrusos de la tv Chilena: la modelo no solo confirmo la noticia sino que sumo más detalles:

"Pico se empezó a tocar sus partes intimas cuando me dijo: 'Me calientas tus tatuajes'".

Fiorella dijo que el ex tenista le pidió que bajara sus pantalones para ver los tatoos de su cola.

'’Las maquilladoras escucharon toda la situación, no vieron cuando se tocó los genitales, pero tengo testigos’’, señaló.

Balbi no solo habló de Mónaco; también dijo que conocía desde hace un tiempo a El Pollo Alvarez y que este fue quien la había invitado a un camarín y le habría dicho al ex tenista ''mirá que linda que es mi amiga'.'

Pampita lo cruzó a El Pollo y le dijo:

''El pollo debería salir a aclarar si tuvo una relación con esta chica, él sabe, si quiere ser un buen amigo tendría que salir a decir la verdad''.

El Conductor de Combate quedó en el medio de este escándalo señalado como el supuesto entregador de la modelo. Pollo contó su versión hoy en Confrontados (El Nueve 17.45hs)

''Lo único que quiero es contar lo que pasó y lo que dijo Juan. Yo soy amigo de él. Me jode estar metido en este lió, no me gusta estar involucrado''.

''A Fiorella la conozco de cuando trabajaba en Tc Sport, es una chica que me caía bien''.

El Pollo hizo un minucioso relato de su versión de los hechos: ''Nosotros tenemos el camarín mas grande, que es el último y para llegar hay que pasar por las puertas del programa de Guido Kaczka.

Cuando me la cruzo a Fiorella nos pusimos a hablar y en ese momento me pide una foto y fuimos, ahí estaba Pico.

''Finalmente no nos sacamos la foto por estar dentro del camarín y como algunos de los chicos están con relaciones, se podría malinterpretar''.

''Bajo ningún punto de vista existió el elogio a los tatoos'' aseguró el conductor. Pero a los pocos minutos dijo que él si se los había elogiado.

''Yo no tuve nada con Fiorella, lo que diga Pampita es cosa de ella'', dijo Alvarez enojado por estar involucrado en este entredicho

''No estoy en contra de Fiorella estoy a favor de Pico. Yo cuento la única versión, que es la verdad. Pico esta mal por esta situación''.