Me atrevo a recomendar ésto porque ví a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte. Hasta me dolió verla sufrir tanto en Carne viva. No podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho. Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara. Yo ví todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico, ero te quedaste..

Este fue el texto que publicó Facundo Arana sobre un video clip que estrenará en You Tube la banda de Romina Gaetani, ambos trabajaron juntos en Día y Noche, una tira policial de Pol –Ka en donde antes de finalizar el proyecto Gaetani decidió renunciar aduciendo stress y ataques de pánico.

En ese momento hubo muchos rumores de cual había sido la verdadera causa de la renuncia de la actriz, pero el motivo nunca fue aclarado.

Arana con buenas intenciones recomendó el clip de Gaetani, pero a la vez sacó a la luz un trasfondo que la actriz padeció y no era de público conocimiento.

Aparecen en esta nota: