El polaco | Barby Silenzi | Abril

El Polaco y Barby Silenzi son papás de Abril ¡Felicidades!

Abril llegó finalmente hoy para agrandar la familia que ya está compuesta por Elenita, la hija de Barby Silenzi, y de Sol y Alma, las dos nenas de El Polaco.

Días atrás, Barby Silenzi contó que, junto con El Polaco, estaban tomando todos los recaudos para que el parto de Abril, su primera hija en común, sea seguro en el marco del coronavirus. Además, había revelado que ya compraron una cuna que se puede unir a su cama para poder practicar el colecho.

Abril llegó finalmente un primero de junio para agrandar la familia que ya está compuesta por Elenita, la hija de Barby Silenzi producto de su relación con Francisco Delgado, y de Sol y Alma, las dos nenas de El Polaco.

Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás .. en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas ... hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría .. compañera , amiga , novia ... mi amor @barby_silenzi te amo me haces muy feliz .. se las presentamos ella es #ABRIL ❤️❤️❤️

Sin muchos detalles del parte, su papá compartió dos imágenes y un emotivo mensaje. "Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás .. en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas ... hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría .. compañera , amiga , novia ... mi amor @barby_silenzi te amo me haces muy feliz .. se las presentamos ella es #ABRIL ", escribió El Polaco junto a su pareja y su hija.

❤️❤️❤️ABRIL❤️❤️❤️
View this post on Instagram

❤️❤️❤️ABRIL❤️❤️❤️

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) on

Feliz con la familia que logró formar con el cantante, Barby agregó un mensaje en sus historias días atrás que emocionaron a todos sus seguidores: "Llega un momento en la vida en que la palabra 'diversión' no significa ir de fiesta en fiesta, volver a casa a las 5 de la mañana o pensar sólo en uno mismo. Divertirse significa ver una película de dibujos animados, cenar en familia, contar cuentos antes de ir a dormir, abrazos y besos que no tienen fin, tener la casa patas para arriba, ir a la cama a medianoche agotados. Ser padre o madre no te cambia, sólo te transforma en una mejor persona".