Argentina | El Polaco | saludos | Famosos

Un mensaje de El Polaco cuesta 4000 pesos

En Los Ángeles de la mañana revelaron el nuevo "emprendimiento digital" donde participa El Polaco, entre otros famosos.

Se conoció en el ciclo de eltrece Los Ángeles de la mañana conducido por Ángel de Brito, que muchos artistas tienen un nuevo emprendimiento, que nació en estos tiempos de pandemia. Ahora las celebridades envían saludos personalizados a sus fanáticos y cobran por ello. De hecho, según se dijo en el ciclo, El Polaco puede llegar a cobrar 4000 pesos por un mensaje.

Sin duda, este nuevo negocio digital ayudó a muchas celebridades a buscar una nueva entrada económica en tiempos de confinamiento. En el caso del El Polaco, quien hoy es uno de los aspirantes a Masterchef Celebrity, se supo que a principios de año estuvo sin trabajar.

Durante la trasmisión de Los Ángeles de la mañana se reveló cómo funciona este nuevo negocio, y además comentaron los precios que se manejan, es decir, cuánto cobran los famosos por enviar un saludos de cumpleaños, aniversario, y hasta una petición de matrimonio.

Según se informó en LAM varios famosos de la industria del espectáculo son contratados por una compañía que terceriza el negocio y les paga por enviar saludos personalizados grabados a sus fanáticos. De hecho en el ciclo se mostró un video de Diego Maradona Jr. en el que ofrecía el servicio a través de sus redes sociales. En las imágenes, el hijo de el ex futbolista fallecido el pasado 25 de noviembre, cuenta que puede enviar un saludo o realizar una videollamada por un determinado precio.

Los ángeles de la mañana - Programa 22/12/20: Escándalo Polaco y Silenzi, audios y los terceros

Maite Peñoñori explicó que entre los famosos que practican esta nueva actividad digital están: El Polaco, Alex Caniggia, Charlotte, el Dipy, Majo Martino, Freddy Villarreal, Reina Reech, Aníbal Pachano, Militta Bora y la Bomba Tucumana. "Acá hay una empresa que lo hace. Venden los saludos de los famosos, algunos salían 4000 y otro 7000 pesos", informó la panelista.

Además agregó: "Un saludo del Polaco sale cuatro lucas". Esta revelación sorprendió a resto de sus compañeros presentes en el estudio de Los Ángeles de la mañana. Tras la revelación Yanina Latorre preguntó: ¿Esto no es robar a la gente? entre tanto Ángel de Brito usó una frase de Alex Caniggia y sentenció: "Esto es muy barat".