Argentina | el polaco | Masterchef Celebrity | Karina

"Un beso para todas mis ex" El Polaco envió un saludo especial desde Masterchef Celebrity

El Polaco fue interrogado por el conductor de Masterchef Celebrity sobre su relación con sus ex y esta fue su reacción

El Polaco se mostró sincero durante la última emisión de Masterchef Celebrity al ser consultado por el conductor, Santiago del Moro. “¿Cómo estás con las chicas?”, fue la pregunta que le hizo Del Moro a El Polaco y que no dudó en responder.

¡Son lo más! Estoy acostumbrado a estar con mujeres, en mi casa son todas mujeres”, dijo el intérprete. Pero el conductor indagó un poco más: “¿Cómo te llevas con tus ex?”. Con sus hombros encogidos, el Polaco contestó: “Bien, como ex”. Y le consultó: “¿Con Karina cómo están las cosas?”, preguntó Santiago. “Con Karina, bien. Con todas me llevo bien”, comentó.

“¡Karina es lo más de lo más!”, comentó Santiago del Moro sobre la jurado. “Kari es lo más, le mandamos un beso grande...”. dijo El Polaco quien para evitar polémicas agregó: “No, les mando un beso a todas. Kari, a Vale, a todas mis ex. Un beso para todas mis ex”. Y Del Moro cerró: “Si nombramos a todas tus ex tenemos una fila acá”. Por eso, el Polaco concluyó: “Y sí, porque si mencionamos a una nos metemos en quilombos. Si tirás una, saltan todas. Ya me metí en quilombos.

el polaco karina.jpg
El Polaco

El Polaco

Karina La Princesita contra El Polaco

Karina la Princesita demuestra en cada gala del Cantando 2020 que no se le escapa nada y en su vida personal -al parecer- es igual. Y es que al contar cómo le dijo a su hija Sol, producto de su relación con el Polaco, que estaba comenzando una relación con Nicolás Furman, aprovechó la oportunidad para pasarle factura al intérprete de música tropical.

“Me tuve que apurar a contarle a mi hija porque no quería que se entere por la tele. Para andar contando cosas cuando uno no está seguro, está el padre”, expresó Karina la Princesita en diálogo con Catalina Dlugi para Agárrate Catalina.

“A mí no me gusta decirle a mi hija que estoy conociendo a alguien, me gusta contarle cuando ya estoy segura”, detalló la intérprete de Corazón mentiroso, que luego explicó detalladamente la razón por la que blanqueo su romance con Nicolás Furman.