Argentina | El Polaco | Masterchef Celebrity | el polaco

El Polaco tiene una cábala que le da suerte en Masterchef Celebrity

El Polaco sorprendió a todos al revelar que tiene una cábala detrás del decorado de Masterchef Celebrity. ¿Le dará suerte?

El Polaco quiere a toda costa ganar Masterchef Celebrity, y a pocos días para la gran final el cantante reveló que tiene una cábala detrás del decorado del certamen para que le traiga suerte en el certamen de canto. Ante esto, Santiago del Moro quiso saber más detalles.

"Siempre fui competitivo, a full. Todo lo que hago en mi vida, desde que soy chico, siempre lo hice con todas las ganas. Si no, no lo hago", comentó el cantante y fue entonces cuando del Moro preguntó: "¿Qué objetos le darían suerte?", y El Polaco dijo: "Las pulseras de mis hijas", expresó. Pero sorprendió al agregar qué esconde en la cocina. "Tengo unas medias que siempre toco cuando salgo de acá. Unas medias negras detrás del decorado... Están ahí desde el primer día. Son mías y me traen suerte", detalló. Entonces, salió a buscarlas por petición de Santiago y el intérprete reveló: "Las tengo de hace años", cerró.

"Tengo unas medias que siempre toco cuando salgo de acá. Unas medias negras detrás del decorado" "Tengo unas medias que siempre toco cuando salgo de acá. Unas medias negras detrás del decorado"

Sofía Pachano eliminada de Masterchef Celebrity

Sofía Pachano se convirtió en la última eliminada de Masterchef Celebrity en la gala de este miércoles. Resultó el plato de la actriz fue el más débil de la noche y el jurado decidió que saliera de competencia. Cabe destacar que el título se disputará entre: El Polaco, Claudia Villafañe y Analía Franchín.m

Entre lágrimas, en su despedida, la actriz aprovechó para aclarar rumores. “Quiero agradecerles a mis compañeros porque afuera han querido hablar de un montón de cosas que acá no sucedían”, comentó. Y también agradeció al jurado: “Gracias a ustedes tres. Es un honor porque sigo sus carreras y sé lo que han luchado en sus carreras. Ojalá que algún día logre un octavo como lo que lograron ustedes ”, dijo.