El Polaco | fiesta | Seguidores

"Somos..." El Polaco no le prestó atención a las críticas tras la fiesta que hizo y así reaccionó

El Polaco festejó su cantidad de seguidores en Instagram pese a las críticas que lo rodean luego de hacer una fiesta para celebrar que se recuperó de Covid

El Polaco compartió una historia en Instagram festejando su nueva cantidad de seguidores en la red social. El cantante arribó a los dos millones de seguidores y lo celebró pese a las críticas que recibió luego de conocerse que hizo una fiesta para celebrar que había superado el coronavirus que contrajo a principios de octubre.

"Buen día, somos 2.000.000, gracias", escribió el Polaco junto a un emoji alusivo con las manos en forma de rezo a modo de agradecimiento. Más tarde, también compartió una historia junto a la pequeña Abril, fruto de su relación con Barby Silenzi.

El escándalo

Cabe recordar que hace unas semanas se informó que tanto El Polaco como su pareja, Barbi Silenzi se contagiaron de coronavirus, a pocos días de tener el alta, el cantante organizó una fiesta junto a un grupo de amigos y provocó un escándalo en las redes sociales.

El Polaco
El Polaco

El Polaco

En la celebración se le vio sin distanciamiento ni tapabocas. La fiesta se conoció luego que los invitados que participaron de la reunión compartieron fotos, videos y TikToks del momento en las redes sociales. A pesar de que el presidente, Alberto Fernández, confirmó el fin del aislamiento social preventivo y obligatorio, para dar comienzo a la etapa de distanciamiento, las reuniones en lugares cerrados todavía no están permitidas.

Su contagio

Fue a principios del mes de octubre que El Polaco confirmó su diagnóstico: " Gracias a todas las personas que se preocuparon por mi familia y por mí .. esto también pasará", comentó en un posteo que compartió en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Las nenas están perfectas, la única que tuvo fiebre fue Abril. Ahora está re bien ahora, solo tuvo fiebre un día”. Y agregó: “Las nenas están perfectas, la única que tuvo fiebre fue Abril. Ahora está re bien ahora, solo tuvo fiebre un día”.