Argentina | el polaco | Masterchef Celebrity | cantante

El Polaco se ganó un delantal gris por hacer trampa en Masterchef Celebrity

Germán Martitegui le anunció a El Polaco que le darían un delantal gris por no escuchar las instrucciones en el último desafío de Masterchef Celebrity

El Polaco completó el último desafío de Masterchef Celebrity ligándose un delantal gris, esto luego que el jurado se diera cuenta que había hecho trampra. Resultó que el jurado sancionó al cantante por agregar un ingrediente a su plato pese a que se le había terminado el tiempo de preparación.

Voy a apelar a tu sinceridad. Cuando presentaste el plato esta remolacha no estaba, así que te voy a escuchar a vos”, le dijo Damián Betular frente al ciervo. “Le pedí una remolacha a Claudia”, dijo El Polaco. Y explicó: “¿Te puedo contar? No sabía que había que poner los tres ingredientes, solo uno. Entonces elegí… ”, dijo. Pero para Betular eso fue "hacer trampa".

“¡No lo vio nadie!”, se justificó el cantante, quien al tiempo se retractó: “¡No va a volver a pasar!”, dijo. Pero entonces, Germán Martitegui le anunció: “Polaco, coincidimos en que esa remolacha no estaba ahí cuando presentaste el plato. Y ahora quiero decirles que acá no hay más lugar para hacer trampa. Igual, no te va a salir gratis, Polaco. Por favor producción un delantal gris”, precisó el chef y al cantante no le quedó más remedio que aceptar la decisión.

El Polaco hizo trampa y fue castigado severamente - MasterChef Argentina 2020

El Polaco recibió cientos de críticas

El gesto del cantante de música tropical con su hija generó molestia entre los seguidores del perfil, quienes aseguraron que no era correcto que besara en la boca a Abril.

"Está mal que le dé besos en la boca a un bebé. ¡Hasta los pediatras lo dicen!", "No le des besos en la boca. Los bebés no tienen las defensas, ni deben recibir besos en la boca", "No se besa a los bebés en la boca por más padres que sean", "A los bebés no se los besa en la boca. Hay que enseñarle que esa parte también es íntima, de su propio cuerpo", son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la cuenta del la hija del Polaco y Barby Silenzi.