Argentina | el polaco | Belu Lucius | Masterchef

El Polaco se enfureció con Belu Lucius por "robarle" ingredientes en Masterchef Celebrity

El Polaco sacó toda su furia contra Belu Lucius cuando se dio cuenta que tenía el último envase con flores para decorar su plato

El Polaco se mostró desesperado en la última gala de Masterchef Celebrity. Esta vez pagó su furia con Belu Lucius al momento de darse cuenta que la participante tenía el último envase de flores que le servirían para decorar su plato. Cabe destacar que el cantante después que se decargó contra su compañera, se dio cuenta que ella no había sido quien le había quitado las flores.

¿Dónde están las flores? ¿Flores? ¿No hay flores para decorar?”, se preguntó El Polaco en medio de su desesperación y entonces acusó a Belu. “¿Te llevaste todo? ¿O sea que las cinco que había te las llevaste vos?”, le dijo, muy serio. “¿Cómo me llevé todo? Me llevé la única que tengo. Producción, ¿me ponen más flores que El Polaco….?”, le contestó la influencer en la última emisión de Masterchef Celebrity.

el Polaco sin filtro contra Belu Lucius en MasterChef Argentina

Luego del episodio, Vicky Xipolitakis se dio cuenta que el Polaco había tomado dos paquetes de queso rayado y le pidió uno. El cantante le dijo: ‘¡Sí, obvio, te traje uno para vos! ¡No soy egoísta!’, mientras miraba a Lucius. Pero minutos después, Analía Franchín descubrió que en su canasta había traído un recipiente de más lleno de flores.Ante esto, Lucius le manifestó a El Polaco: “Quedate tranquilo que yo tengo quién me lleve. (…) Con esa carita de rubio de ojos celestes te hacés bien el boludo ”, sostuvo para cerrar la discusión entre los participantes.

Barby Silenzi y El Polaco

El fin de semana Barby Silenzi y el Polaco quedaron en el ojo del huracán luego de que Ángel de Brito informara a través de su cuenta de Twitter que se habían separado.

"Ahora si: SEPARADOS. Ella dejó la casa familiar y se fue con su bebé al departamento de soltera", fue el mensaje publicado por el conductor de Los ángeles de la mañana en la red social del pajarito.

Horas después del tweet publicado por el periodista dedicado a la fuente de entretenimiento, el Polaco subió una seguidilla de mensajes en su Instagram Stories con los que le restó importancia a la información dada por de Brito, la cual la mañana del lunes trató de desmentir al compartir una fotografía junto a la bailarina acompañada por la descripción: "Seguimos apostando al amor ... gracias a todos por preocuparse y preguntar..".