Argentina | El Polaco | Polaco | Masterchef

El Polaco reveló su cábala para ganar Masterchef

El cantante le reveló al presentador de Masterchef cuál es su amuleto para la buena suerte ¿Llegará El Polaco a la final?

Durante el desarrollo del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina, está demostrado que los aspirantes son capaces de todo para ganar el concurso, además se sabe que hay algunos que son bastante cabuleros. En el programa de anoche El Polaco le reveló a Santiago del Moro cuál es la cábala que lo ha estado ayudando a estar dentro de los mejores cuatro de la competición.

Así se lo contaba El Polaco al presentador de Masterchef Santiago del Moro: "Soy competitivo a full. Desde chico, todo lo que hice en mi vida fue con todas las ganas, sino no lo hacía", dijo el cantante tropical. Seguidamente del Moro le preguntó a Ezequiel cuál era su cábala para llegar a la final, y este le contestó: "Tengo la pulsera de mis hijas, unas medias negras atrás del decorado, que siempre toco cuando salgo para acá". ¿Unas medias?

Sí, unas medias, pero lo más sorprendente es saber en que lugar del estudio dejaba los calcetines antes de comenzar a grabar: En la puerta. Sin saber si El Polaco estaba bromeando o si hablaba en serio, Santiago del Moro decidió pedirle pruebas al cantante: "¿Así llegaste a la final? Pero son medias sucias", le dijo al verlas.

De todos modos, y bajo promesa de conjurar a los espíritus de la buena suerte, el conductor también las tocó, mientras Claudia Villafañe no podía creer lo que veía. "Espero, Santiago, que hoy me vaya bien porque me arruinaste la cábala. Ahora la sabe todo el mundo", amenazó El Polaco.

¡Santi del Moro deschavó la cábala del Polaco! - MasterChef Argentina 2020

Pero el cantante de tropical no es el único cabulero de Masterchef Celebrity Argentina, pues también en el programa de anoche, la aspirante Analía Franchín casi se desmaya cuando el presentador Santiago del Moro le pidió que se cambiara de estación con El Polaco y Analía le dijo:

"No me muevas de la derecha, debo cocinar siempre en las islas de la derecha, es mi cábala, soy recabulera". Y si vemos el resultado tanto El Polaco como Analía Franchín zafaron de la eliminación... al menos por ahora.