Argentina | el polaco | Masterchef Celebrity | Telefe

El Polaco reveló la razón por la que se sintió incómodo en el último programa de MasterChef Celebrity

El Polaco suele ser muy inquieto, pero en la última emisión de "MasterChef Celebrity" el cantante tuvo un comportamiento muy extraño.

A lo largo de la primera temporada de MasterChef Celebrity( Telefe) el Polaco se ha mostrado siempre muy hiperactivo, pero eso cambió en el último programa ¿la razón? el cantante confesó que estaba descompuesto del estómago.

Al momento de presentarse ante el jurado del concurso de cocina transmitido por Telefe, el Polaco pidió disculpas por su comportamiento durante la jornada y explicó que estaba "apretando las piernas para que no salga nada".

El Polaco
El Polaco reveló la razón por la que se sintió incómodo en el último programa de MasterChef Celebrity

El Polaco reveló la razón por la que se sintió incómodo en el último programa de MasterChef Celebrity

“Quiero pedir disculpas porque hoy sinceramente me siento mal. Estoy descompuesto y capaz estoy un poco apagado”, comenzó diciendo el semifinalista de MasterChef Celebrity. “Estoy apretando las piernas para que no salga nada. Así que estoy tranquilo y me quedo en el molde”, expresó ruborizado.

Tras la explicación del Polaco, Damián Betular, jurado de MasterChef Celebrity, tomó la palabra para destacar que era la primera vez que veía tan tranquilo al participante.

“Es la primera vez que te veo quieto desde que arrancó la competencia. Sino caminás y caminás. Te sentís mal en serio”, sostuvo el jurado, al que podríamos ver nuevamente este año como juez en la próxima temporada de Bake Off (Telefe).

El Polaco recordó cuando vivió en un centro de rehabilitación

El Polaco.jpg

"Yo como de todo. Hubo un momento de mi vida, a los 14 años, que pasé por algo muy difícil, que crecí casi de un día para el otro: en 5 meses pasé de ser un pibe de 14 años a una persona de 40. Tuve que ir a una fundación, a un centro de rehabilitación, por no tener un lugar para vivir", contó el cantante al ser interrogado por Andy Kusnetzoff, una de las figuras de Telefe, acerca sobre qué comía cuando era niño.

"Estuve 6 meses. Ahí comíamos de todo. Íbamos a recuperar verduras, comíamos menudo de pollo, carcaza; íbamos a recuperar comida a las pollerías. Era una fundación donde estuve 6 meses internado. Ahí uno empieza a valorar un montón de cosas y mi vida cambió", agregó el Polaco, el único hombre que logró llega a la etapa final de MasterChef Celebrity.