Argentina | El Polaco | Covid-19 | Masterchef

Primer caso de COVID-19 en "MasterChef Celebrity": El Polaco dio positivo

Tras presentar síntomas compatibles con los del COVID-19, el Polaco y su pareja, Barby Silenzi, cumplieron con los protocolos y dieron positivo para coronavirus

Este jueves se conoció que tanto el Polaco como su pareja, Barby Silenzi, dieron positivo para COVID-19. También se supo que Abril, la hija del cantante junto a la bailarina, presentó síntomas compatibles con los que produce el virus.

El encargado de divulgar la información fue el Pampito, que a través de su cuenta de Twitter detalló que el participante de MasterChef y su familia están bien, pero permanecen aislados mientras superan el coronavirus.

"El Polaco y Barby Silenzi COVID positivo", escribió el periodista junto a una foto en la que aparecen los mediáticos abrazados. Y después agregó: "El martes arrancaron con síntomas y se aislaron. Las nenas están bien pero Abril un día tuvo fiebre".

El Polaco
El Polaco

El Polaco

Hasta ahora, ni participante de MasterChef Celebrity ni la bailarina han dado información respecto a su contagio de COVID-19 en sus redes sociales, en las que solo se han limitado a compartir imágenes de sus hijas y algunas cosas de la vida cotidiana que no hacen referencia al proceso sanitario que transitan.

Pampito había adelantado más temprano que había alerta en MasterChef Celebrity por un posible contagio de coronavirus.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Las más bebita de mis niñas hermosas ❤️

Una publicación compartida de Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) el

"Aparentemente van a hisopar a todos los participantes de uno de los equipos. Se suspenden las grabaciones por dos días. El nombre del participante lo doy cuando tenga el ok de la persona", había dicho el periodista en la red social del pajarito.

Además, Pampito reveló que ya el concurso tiene cuatro eliminaciones grabadas, previsión que tomaron por si tenían que parar el certamen por algún contagio.

Embed

Antes de ser noticia por haberse contagiado de COVID-19, el Polaco protagonizó los titulares por el resurgimiento del rumor de su romance con Gianinna Maradona.

Según contó el periodista de espectáculos Marcelo Polino en Cortá por Lozano, el compañero de Claudia Villafañe en la competencia de cocina transmitida por Telefe "salió con Gianinna en su momento", pero el romance no se hizo público porque "se ocultaban". "Nunca se llegó a blanquear la relación”, recordó Marcelo Polino.

Dejá tu comentario