Lo Ultimo | El Polaco | cuarentena | redes sociales

El Polaco mandó al frente a su madre en redes

Mientras cumplía con un trabajo publicitario, El Polaco deschavó a su mamá en Instagram, luego de capturarla rompiendo la dieta

La cuarentena ha dado para todo, incluso para compartir momentos jocosos en familia. Este fue el caso del cantante El Polaco, quien vive el aislamiento con su esposa Barby Silenzi, sus hijos y con su madre María Ana Aimo. En medio de esta convivencia, no dudó el jugarle una broma a su madre y usó las redes sociales para mandarla al frente y hacerle un escrache.

El Polaco publicó una serie de Historias en Instagram, como parte de una promoción de una marca de comidas que ofrecía pastas, ravioles de salmón teñidos con tinte de calamar. Pero, después de cumplir con la empresa con la que arregló la promo, el cantante tomó el espacio en sus redes sociales para deschavar a su mamá con la dieta que venía haciendo.

el polaco2.jpg

“Che viejita hermosa, ¿y? ¿Qué pasó con la dieta, el régimen del apio y la acelga? Te comiste todo mirá que hija de p***, jajajaj”, escribió el cantante de música popular en un video que grabó y en el que aparecía su mamá, sonriente y con cara de pícara frente a su plato, totalmente vacío. Sin dejarle lugar a respuesta, el artista no escatimó en soltar risas.

Desde que empezó el proceso de aislamiento obligatorio y preventivo, El Polaco ha dejado ver que está muy hogareño y familiar. Ha publicado imágenes en las que se le ve compartiendo momentos recreativos con sus hijas y su pareja, con quien a todas luces tiene mejor trato y buena energía. Pero también se ha notado la presencia de su mamá.

el polaco1.jpg

Tienen paciencia y experiencia, por lo que su colaboración no sobra. Hace unos días, Barby subió un video de María Ana haciendo dormir a la pequeña Abril con toda el amor posible de una abuela.

Barby Silenzi subió un video de su suegra haciendo dormir a la pequeña Abril. Allí se muestra todo el amor y los sentimientos que una abuela puede tener por un nieto. Sin duda se trata de un gran apoyo para la pareja, que inicia una aventura de paternidad en medio de momentos convulsos en el mundo.