Argentina | El Polaco | Masterchef | Natalie Pérez

El Polaco le envió un mensaje a Natalie Pérez en Masterchef

La actriz Natalie Pérez debutó anoche en las cocinas de Masterchef Celebrity, y recibió un mensaje de El Polaco ¿Le guardará el lugar?

Anoche ocurrió lo que muchos de los fanáticos del reality culinario de Masterchef Celebrity Argentina esperaban: El debut en las cocinas de la competición de Christian Sancho, Doli Irigoyen y Natalie Pérez, quienes reemplazan a Vicky Xipolitakis, Germán Martitegui y El Polaco.

En la edición de anoche, la prueba consistió en preparar una cena romántica, así que para la primera tarea, Natalie Pérez le puso todo el empeño, para guardarle el lugar en Masterchef Celebrity Argentina a su colega (Natalie también es cantante) El Polaco, quien se ausentó temporalmente tras dar positivo por coronavirus.

Sin duda esta primera prueba de Natalie Pérez estuvo cargada de emotividad, pues la actriz y cantante se enfundó el delantal con el nombre de El Polaco, para hacer sus preparaciones. Además Natalie comentó: “Esto es por El Polaco”. Pero no quedó ahí, pues cuando se posicionó en la estación le tenía preparada una sorpresa.

Resulta que le mostraron a la actriz Natalie Pérez un emotivo video que le grabó El Polaco. En la comunicación, el cantante le deseo la mejor de la suerte y le pasó toda la buena onda a su reemplazo: “Hola a toda la familia de Masterchef, les quiero mandar un gran abrazo a todos mis compañeros, y en especial este mensaje es para Natalie. Gracias por ponerte mi delantal, por pelearla, por prender mis hornallas”.

Natalie Pérez a corazón abierto: "Tengo miedo" - MasterChef Argentina

Además el músico completó: "Te mando mucha fuerza, sé que la rompes y decile a toda la gente que está del otro lado que falta poquito para mi recuperación si Dios quiere, y volver ahí a mostrar mis dotes del arte culinario. Les mando un beso grande”.

Tras ver el mensaje la actriz y cantante Natalie Pérez se mostró emocionada y le agradeció a su colega por el apoyo, asegurando que iba a dar lo mejor de sí para cuidarle el lugar.