Argentina | el polaco | Barby Silenzi | crisis

La selfie de El Polaco y Barby Silenzi que confirma su reconciliación

El Polaco y Barby Silenzi se mostraron juntos luego de los rumores de crisis y luego que la modelo anunciara que se habían separado

A través de las historias de Instagram, El Polaco compartió una postal en la que aparece con Barby Silenzi, luego de los rumores de crisis que habían atravesado la semana pasada. Cabe recordar que la modelo incluso había afirmado que se había distanciado del cantante tras el escándalo que provocó la invitación a una fiesta en casa de Fede Bal.

"Mi amor, te amo", le dedicó El Polaco a la madre de su hija, junto al emoji del corazón. Por su parte, ella replicó la tierna imagen a través de sus stories de Instagram.

Las opiniones sobre El Polaco

En medio del escándalo, Cinthia Fernández fue contundente al opinar sobre El Polaco, incluso lo catalogó como violento; esto luego de la crisis que recién atravesó el cantante con Barby Silenzi. Cabe destacar que ambas figuras sostuvieron una crisis de pareja en la que ella se había ido de la casa, sin embargo, ya afirmó que volvió y que "todo está bien".

el polaco.jpg
La selfie de El Polaco y Barby Silenzi que confirma su reconciliación

La selfie de El Polaco y Barby Silenzi que confirma su reconciliación

Ante esto, la angelita opinó: "También Barby no está trabajando, me parece que es un punto importante; hay que ver cómo está ella económicamente. Con un tipo así, que es violento y tiene esta conducta violenta, después empieza otra violencia que es la económica", comentó en Los Ángeles de la Mañana donde analizaban el hecho.

Por su parte, Andre Taboada sostuvo: "Ahí está. Ayer yo decía que justamente, el conflicto también que tienen el Polaco y Barby Silenzi es que él no la dejaba trabajar, hacer campañas... Recién ahora empezó a hacer una campaña de trajes de baño". y el conductor, Ángel de Brito agregó: "No solo eso, no la dejaba hablar" y cerró: "Esto ya saben cómo termina, ya tenemos muchos años... Dentro de dos años la tenemos a Barby sentada acá contando todo, como le pasa a varias famosas".