Argentina | El Polaco | Karina la Princesita | Covid

La reacción de Karina la Princesita al enterarse que el Polaco tiene COVID-19

Maite Peñoñori dio detalles en "Los ángeles de la mañana" sobre el positivo para COVID-19 de el Polaco

Este jueves salió a la luz pública que MasterChef Celebrity tuvo que parar sus grabaciones debido a que el Polaco había dado positivo para COVID-19, al igual que su compañera sentimental y madre de su hija Abril -que presentó síntomas del virus-, Barby Silenzi.

Luego de que Pampito publicara la primicia en Twitter, en Los ángeles de la mañana, Maite Peñoñori contó que se comunicó con el Polaco para confirmar la noticia y también contactó a Karina la Princesita, madre de Sol, la hija mayor del cantante.

El Polaco
El Polaco

El Polaco

"Recién le pregunté a El Polaco y me lo confirmó. Tanto él como Barby Silenzi dieron COVID positivo. Empezaron con síntomas el martes a la mañana y ahí se aislaron", detalló Peñoñori coincidiendo con la información dada por Pampito.

"Me dijo que se aislaron al toque y Abril, la beba, tuvo fiebre. Eso también fue como un alerta para ellos. Están bien", agregó.

Enseguida, la ángelita detalló que también le escribió a Karina la Princesita debido a que su hija estuvo viviendo durante gran parte de la cuarentena con el cantante.

El Polaco
El Polaco

El Polaco

"También le pregunté a Karina porque en un momento Sol, la hija que tuvo con El Polaco, estaba viviendo con él. Karina estaba muy preocupada por salir todos los días, pero apenas El Polaco empezó a trabajar, Karina la Princesita tomó la decisión de que su hija se quede con la abuela", explicó Maite Peñoñori.

"En ese sentido no está preocupada, pero no sabía del covid positivo de El Polaco. Me dijo: ‘me estoy enterando por vos'", contó la ángelita para luego agregar: "Me dijo que la nena hace un montón que no ve al padre".

Además de informar del positivo para COVID-19 de el Polaco, más temprano, Pampito también se refirió a las medidas que tomaron en MasterChef Celebrity por el resultado del cantante.

"Aparentemente van a hisopar a todos los participantes de uno de los equipos. Se suspenden las grabaciones por dos días. El nombre del participante lo doy cuando tenga el ok de la persona", había dicho el periodista en la red social del pajarito.

Además, Pampito reveló que ya el concurso tiene cuatro eliminaciones grabadas, previsión que tomaron por si tenían que parar el certamen por algún contagio.

Embed