Argentina | El Polaco | José María Listorti | Fede Bal

La reacción de El Polaco cuando le preguntaron si iría a otra fiesta de Fede Bal

Con Barby Silenzi en frente, José María Listorti puso en aprietos a El Polaco, pues le preguntó si iría a otra fiesta de Fede Bal

La última crisis de pareja que vivieron Barby Silenzi y El Polaco se debió a la invitación que reibió el cantante a una fiesta en casa de Fede Bal. “La pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen Polaco?”, se había escuchado decir en un audio que le envió el actor a El Polaco y desde ahí comenzó la polémica.

En un móvil de "Hay que ver", José María Listorti le hizo una incómoda pregunta a El Polaco frente a frente con Barby: “Pensemos cosas lindas. Como que Fede te invita a una fiesta con la pileta caliente, ¿vas o no vas? Qué hacés”. Y entre risas el cantante respondió: “Con el agua hervida, sino no me gusta a mí…”. Acto seguido, fue fiel a su personalidad y evadió la respuesta: “No me acuerdo, ni tampoco me gusta imaginarme cosas que no van a pasar”.

Luego que el conductor insistió en la pregunta, El polaco reaccionó: “Se corta el móvil. ¿Es la sombra? ¿Es el sol?”, lanzó jocoso. Tentada e indignada, Denise Dumas explotó: “¡Pero este chico no aprendió nada!”. En el estudio le decían al cantante: “Tenés que decir que no irías. Tenés que decir que irías con Barby”. Y finalmente él respondió: “No, no voy. Me queda en casa practicando baile y stand up a morir. Ya está”.

El Polaco y Barby Silenzi.jpg

José María Listorti cerró:“Bien por tu respuesta, aunque todos sepamos que lo que decís sea mentira. Está muy bien”.

El sello de amor

Barby Silenzi y el Polaco han atravesado numerosas crisis. La última fue hace unas pocas semanas y la bailarina aseguró que era definitiva. Sin embargo, con el pasar de los días los padres de Abril volvieron a estar juntos.

Tras hacer pública su reconciliación, e incluso subirse a La academia como pareja, los padres de Abril decidieron sumar otro símbolo de unión su relación.

Según se pudo ver en varias historias publicadas por ellos mismos y replicadas por Juariu, la panelista de Bendita e instagramer que es conocida por descubrir secretos de la vida de los famosos por sus publicaciones en redes sociales, el Polaco se tatuó la frase "Loca paranoica", mientras que Barby se escribió lo mismo pero en masculino: "Loco paranoico".