Argentina | el polaco | Sofía Pachano | prueba

La prueba de que El Polaco y Sofía Pachano ¿viven un romance?

En la gala de eliminación de este domingo, Juariu descubrió lo que podría ser la prueba de que EL Polaco y Sofía Pachano están en algo

Desde hace unos días circula el rumor de un romance entre El Polaco y Sofía Pachano. Fue Rodrigo Lussich quien lanzó la bomba en Intrusos y desde entonces todos están atentos a la onda de ambas figuras. Incluso, en la gala de eliminación de este domingo, Juariu evidenció lo que sería la prueba de que el cantante y la actriz están teniendo algo.

La panelista de Bendita escribió en sus redes: “Hoy Sofi tiene la pulsera del Polaco”, junto a las imágenes del cantante luciendo la pulsera de colores en galas anteriores y a Sofía con la misma el domingo. “El Polaco no la tiene. O sea que sí se la dio a Sofi”, agregó Juariu junto a la imagen del cantante en el balcón de los mejores, sin la pulsera en cuestión, mientras Pachano cocinaba luciéndola.

Cabe destacar que en medio de esta polémica, Barby Silenzi habló sobre esto tras las declaraciones en Intrusos: “En los estudios del reality afirman que hay una relación entre Sofía y el Polaco. A ver, no viven una relación formal según dicen, pero lo cierto es que amplían que por lo pronto comparten cacerolas calientes (sic). Si luego eso se traslada a una situación de sábanas, habría un paso ”.

Por su parte Silenzi dijo: “Ella le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas, jajaja. Él es muy potro y además tiene una forma de ser que enseguida te gusta”.

pulsera.jpg
El Polaco y Sofía Pachano

El Polaco y Sofía Pachano

Sofía Pachano es acusada de "acomodada" en Masterchef Celebrity

"Los programas de chimentos dicen cualquier cosa, que estoy acomodada... Son maldades que se dicen. Me duele mucho de los periodistas, me duele su maldad; de ellos sí me molesta mucho porque particularmente no me lo merezco ”, dijo Sofía en conversación en La Once Diez.

"No soy profesional, soy actriz de teatro y me encanta la cocina. Lo estudié como algo más y me gusta mucho pero no tengo un restaurante... No importa si yo no soy cocinera, a mí me pagan por estar ahí, es mi trabajo. Yo soy seria, a mí me duele mucho que justo me digan eso”, comentó enojada.