Argentina | El Polaco | Masterchef | Natalie Pérez

Así fue el regreso de El Polaco a las cocinas de Masterchef

El Polaco regresó al Masterchef Celebrity Argentina tras ser diagnosticado con Covid 19

En la gala de eliminación de anoche en Masterchef Celebrity Argentina se vivieron unos minutos muy emotivos al inicio del programa, pues finalmente regreso a las cocinas del popular reality El Polaco, quien había quedado fuera de competencia tras contagiarse de coronavirus. Desde entonces, lo reemplazó Natalie Pérez.

Justamente, gracias a la participación sobresaliente de Natalie Pérez el pasado jueves, El Polaco pudo disfrutar de su regreso a Masterchef Celebrity Argentina desde la comodidad del balcón. Al comenzar el programa, el presentador del ciclo Santiago del Moro le dio la bienvenida al cantante del genero tropical: "Obviamente El Polaco está acá por el esfuerzo de Natalie Pérez, que fue una gran cocinera y lo llevó directamente al balcón".

Luego del comentario de Santiago, El Polaco le agradeció a su compañera: "Le mando un beso grande a Natalie. Estoy muy feliz de volver. Pasé unos días terribles, pero gracias a Dios acá estamos con todo. Estoy muy feliz de verlos a todos mis compañeros".

Aunque no participó de la prueba de eliminación que consistió en la elaboración de un plato original hecho a base de papa, en las redes sociales la vuelta de El Polaco dio de que hablar. La cantidad de memes no se hizo esperar.

El emotivo regreso del Polaco - Masterchef Argentina 2020

El jueves pasado, la actriz y cantante Natalie Pérez, quien ingresó a las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina para reemplazar a su colega El Polaco, se despidió por todo lo alto. Ese día la prueba consistió en la preparación de un plato dedicado a una persona que ya no está, y Pérez quiso homenajear a su abuela quien murió hace solo unos días.

Natalie Pérez hizo dos preparaciones, una tarta rellena de dulce de leche dedicado a su abuela Fina y un risotto de Cielo que dedicó a su otra abuela. De sus preparaciones Dolli Irigoyen le dijo: "Yo me emociono con este arroz con pollo amarillo' porque es el de mi mamá y la tarta tiene mucho refinamiento. Que hayas logrado esta pieza de pastelería tan excelente: chapeau".