Argentina | el polaco | Vida | Masterchef Celebrity

"Aprendí a vivir con nada" El Polaco recordó su dura historia de vida

En Masterchef Celebrity, El Polaco decidió abrir su corazón y contó cómo vivió durante su infancia, una de las etapas más duras de su vida

A pocos días para la final de Masterchef Celebrity, El Polaco, uno de los semifinalistas, decidió abrir su corazón ante las cámaras del reality. En la última gala, el participante contó cómo atravesó una de las etapas más duras de su vida. Todo esto se dio al ser consultado por Andy Kusnetzoff, quien además de ser el invitado especial del día, hizo uso de su rol de entrevistador.

"Hubo un momento de mi vida, a los 14 años, que pasé por algo muy difícil, que crecí casi de un día para el otro: en 5 meses pasé de ser un pibe de 14 años a una persona de 40. Tuve que ir a una fundación, a un centro de rehabilitación, por no tener un lugar para vivir", comenzó contando el cantante.

Asimismo detalló: "Estuve 6 meses. Ahí comíamos de todo. Íbamos a recuperar verduras, comíamos menudo de pollo, carcaza; íbamos a recuperar comida a las pollerías. Era una fundación donde estuve 6 meses internado. Ahí uno empieza a valorar un montón de cosas y mi vida cambió".

polaco-masterchef-celebrity.jpg
El Polaco habló de su infancia

El Polaco habló de su infancia

Para cerrar el interprete destacó que: " Después de eso, no me da asco nada. Sé lo que es comer y que no haya carne, comer garrón... Es feo si no tenés para comer, porque si tenés para comer, no te das cuenta. Yo como de todo gracias a esa experiencia que tuve. Yo aprendí a vivir con nada. La vida te va poniendo cosas maravillosas. Soy un agradecido de la vida por todas las cosas que me dio, buenas y malas, aprendí un montón de cosas".

Vicky Xipolitakis fue eliminada

Vicky Xipolitakis resultó eliminada de Masterchef Celebrity por decisión del jurado. La Griega quedó entre las últimas de la gala de este martes, junto a Analía Franchín y El Polaco, pero el jurado fue contundente con su decisión: “Quien deja hoy las cocinas de MasterChef Celebrity es Vicky”, anunció Martitegui.