Lo Ultimo | El Polaco | Masterchef Celebrity | fiesta

El Polaco acusado de ir a una fiesta con coronavirus

Parece ser que El Polaco participó de una fiesta de clandestina y acudió con coronavirus. ¡Hay pruebas!

El cantante El Polaco es uno de los participantes de Masterchef Celebrity que se tuvo que aislar porque dio positivo de Covid19 tras realizarse un hisopado. Hoy, en Confrontados el programa que conduce Marina Calabró lo acusaron de tener video donde acudió a una fiesta clandestina con coronavirus. ¡Terrible!

Desde que comenzó el reality Masterchef Celebrity todo el País habla del programa , primero por las preferencias hacia algunos famosos, por el jurado y ahora por los contagios de coronavirus. Los participantes que dieron positivo fueron Vicky Xipolitakis, Germán Martitegui y el Polaco. También se contagió Barby Silenzi, pareja del cantante de cumbia.

image.png

En Telefé se preocuparon, ya que para llevar a cabo el programa tienen unos protocolos contra el Covid19 muy altos. Los productores se agarraron la cabeza con tantos contagios, por eso tuvieron que realizarle el hisopado a todos los participantes.

Hoy, en Confrontados el programa que conduce Marina Calabró contaron que hay un video que muestra que El Polaco había participado de una fiesta clandestina el sábado 10 de octubre, exactamente una semana antes que su hisopado diera positivo. ¿Qué dirán en Telefé? Porque si es así, puso en juego a todos los participantes de Masterchef Celebrity. Además, que están prohibidas las fiestas privadas y más a puertas cerradas para evitar la propagación del virus.

image.png

Luego de que se diera a conocer la noticia que el cantante de cumbia diera positivo de coronavirus, Marina Calabró mostró en su programa las imágenes de la fiesta privada en el barrio de Berazategui.

“Un barrio revolucionado al enterarse de que El Polaco dio coronavirus positivo, preguntándose todos si habrá ido el sábado 10 de octubre ya con el virus. Obviamente no lo sabía, no estaba diagnosticado, pero podría tenerlo”, dijo la conductora sobre el video que mostraron.

Y agregó: “Además hay preocupación en MasterChef porque si él sabía que era positivo, cómo va a ir a una fiesta. Y si no lo sabía, cómo va a cometer la imprudencia de ir a una fiesta cuando tiene mayor riesgo de contagiarse” .

¿Qué pasará con El Polaco seguirá en MasterChef?