Se conoció la foto de la marquesina de la nueva revista de Carmen Barbieri, ''Nuevamente juntos, un amor de revista'', y lo que llamó la atención no es como están ubicados en el cartel, cosa que siempre trae polémica, sino el excesivo Photoshop a la que fue expuesta la foto.

En programas como Intrusos, y Los especialistas del show se hicieron un festín con la marquesina y, obviamente los memes y las cargadas en las redes no se quedaron atrás, y fueron lapidarios con Carmen quien es un émulo, un sosías de La Bomba Tucumana, y con Santiago Bal, que quedó como un Playmovil.

La otra que sufrió los estragos del Photoshop fue Sol Pérez, quien hace un culto de su cola, pero en la foto parece haber pasado por una aplanadora.

El Bicho Gómez también fue victima por la superabundancia de su parte intima, y estaría por hacer otra versión de ''Que tendrá el petiso''.

Fede Bal, director de la obra twitteó que estaba orgulloso de la marquesina y que era un homenaje a Stan Lee, creador de los personajes más icónicos de comics como Spider-Man, Hulk, Los Vengadores o Iron Man.

Embed