El personal de Telefe cuenta la verdad sobre los aplausos a CFK en la entrevista con Rozín

Ayer estuvo la ex presidenta en "Morfi" y cuando habló del reclamo gremial hubo aplausos. Algunos supusieron que era una puesta en escena, el personal aclara.

Durante la entrevista de la candidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner con Gerardo Rozín hubo una mención sobre el reclamo gremial que llevan adelante los trabajadores de la televisión.

Ante el saludo y apoyo a los trabajadores se escucharon aplausos para Cristina que venían de afuera de cámara.

Luego de este suceso mucho dijeron que estaba todo armado y que era una puesta en escena y que los aplausos fueron de seguidores de la ex presidenta.

En un comunicado la el Consejo Directivo Nacional Comisión Interna Telefe - SATSAID -, desmintieron categoricamente que los aplausos hayan sido un armado de seguidores de CFK y confirmaron que se trató de trabajadores de la empresa que están en un fuerte reclamo y personal técnico que hacía el programa de Gerardo Rozín.

“En el día de hoy, la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, fue invitada al programa “Morfi, todos a la mesa”. Dados los comentarios públicos de algunos periodistas y funcionarios del gobierno, la comisión interna-Telefé del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID), desmiente categóricamente que las personas que se acercaron para saludar y dar su apoyo a la candidatura a senadora nacional por Unidad Ciudadana, no eran empleados de Telefé, y que “estaba todo armado”, así comienza el comunicado de prensa publicado por SATSAID.

Comunicado SAT aplausos Cristina Telefe

Embed

Embed