Guillermo Pelado López, tuvo que ser operado y debió ausentarse un mes de Todo por hoy, el programa que conduce en El Nueve.

Después de la cirugía, El Pelado se recuperó muy bien, y hoy en Confrontados (El Nueve) el conductor confirmó que regresa a su programa:

''Tuve 4 semanas de reposo, no estoy acostumbrado, era como estar enjaulado. Me siento muy bien’’.

El Pelado contó como fue la sensación de someterse a una cirugía: ''Tenía una obstrucción urinaria, nunca me había operado, y tenía una cagazo padre, es una situación muy traumática’’

En el tiempo que tuvo que estar en reposo el Pelado aprovechó para ver televisión y deslizó una crítica a ciertos programas:

''Me la pasé mirando tele, me gustan los informes de Bendita, siento que en otros lugares la pelea esta pasada de rosca y no me gusta. No aporta nada’’.

Con respecto a Nella, su novia desde hace unos meses, el conductor comentó que estuvo muy presente en todo este tiempo:

''El amor está muy bien, lo lindo que es contar con alguien. Es muy lindo ver que la gente te quiere, me la pase emocionándome’’.

''Nella me cuidó las dos primeras semanas, las 24 horas. Me porté muy bien’’; aseguró López y comentó que están pensado en tener un bebe.

Cuando le preguntaron sobre si alguna ex, en referencia a su ex novia Sofía "Jujuy" Jiménez le había enviado algún mensaje para ver cómo estaba de salud, respondió:

''Me ha mandado mensajes muy afectuosos, y no esperaba menos’’.

Embed