Juana Viale está haciendo temporada en Mar del Plata, todas las noches hace funciones bajo la dirección de Luciano Cáceres, con quien se la vinculó sentimentalmente.

La actriz, quien no es muy fácil a la hora de dar entrevista, visitó el programa de radio Metro, Perros de la calle, que conduce Andy Kusnetzoff, que en estos días está saliendo al aire desde Mar del Plata.

La charla fue de los más tranquila, donde Juana habló de las obras de teatro, su familia y contó anécdotas de su amistad con uno de los músicos de los Rolling Stones, pero en un momento la cosa se puso picante cuando hablando de los programas de Mirtha Legrand, la nieta de la conductora dijo la abuela tiene un programa los sábados a la noche y el domingo al mediodía.

Andy, comenzó con la chicana diciendo:''Ah me parece que sí, el sábado a la noche tiene un programa, no lo pude ver este año, pero me contaron’’.

Juana, quien hace un culto de no ver televisión y no enterarse de las cosas, tardó en caer en el chiste que le hacia el conductor de PH. (Podemos Hablar.); pero tenía muy presente la disputa que tienen ambos programas que se emiten los sábados a la noche, y que Mirtha acusa a Kweller y Kusnetzoff de haberle copiado el formato de programa:

''Ah porque vos también tenés un programa, ese es el contacto que yo tengo con la tele, para que sepas’’.

Juana ahí salió con los tapones de punta a defender el programa de Mirtha Legrand:''Me dijeron que es muy parecido’’.

''Si tiene un aire’’, respondió tímidamente Kusnetzoff .

''En 50 años hay que hacer algo parecido, a alguien se le ocurrió muy bien Kweller, ah pero Kweller también estuvo ahí metido’’.

Como para no quedarse atrás en el pase de factura, Andy acotó: ''Lo que pasa es que tu hermano le cagó el programa’’.

Indignada con el comentario Juana cerró el tema: ''¿Le cagó?, pensé que era de Tinayre, la producción’’.

Un tire y afloje en broma, pero que encierra un importante enojo entre las producciones de Martín Kweeler y Nacho Viale.

Embed