Luis Majul está en conversaciones avanzadas para dejar A24 y sumarse a TN a partir del próximo año. El periodista y conductor, actualmente trabajando en el grupo América, está negociando su pase para el año próximo.

Según pudimos saber, las charlas con TN están muy avanzadas y es casi seguro que deje A24 para pasarse a la señal de noticias del grupo Clarín. Majul también quería sumarse a la programación de radio Mitre, la emisora más escuchada del país, pero ahí la cosa parece no fluir de la misma manera.

Chismes que llegan desde radio Mitre dan cuenta que hay dos importantes periodistas y conductores de la emisora, que no ven con los mejores ojos la incorporación de Majul y estarían poniendo sus reparos al desembarco del popular periodista.

Majul dejaría también la pantalla de América con su exitoso ciclo "La cornisa", el cual pasaría a la pantalla de TN en la temporada 2019.

Por ahora las negociaciones con TN marchan bien, pero con radio Mitre la cosa está más lenta y todo depende de los dos periodistas estrellas de la radio, que se dicen "amigos" de Luis, pero que por detrás le habrían bajado el pulgar para que se incorpore a la exitosa emisora.

Aparecen en esta nota: