A raíz del grave accidente que tuvo Sergio Denis en la noche del lunes, mientras actuaba en el teatro Mercedes Sosa de la provincia de Tucumán, se desató una interna familiar, donde por un lado están sus hijos y hermanos, y por el otro está su novia, Verónica Monti, quien ha declarado que el cantante últimamente estaba muy solo, deprimido, y sin la compañía de su familia.

''Es una gran persona que estaba muy solo, me parece que hay que acompañar a la gente cuando te necesitan. Él estaba muy solo.

''Tenía una soledad tremenda, era un mendigo emocional’’; aseguró la novia de Denis.

Sobre Verónica no se sabe mucho, Sergio contó en el verano que estaban conociéndose, vivían en el mismo edificio, pero distintos departamentos y fue compañera de colegio de las hijas del cantante.

Pero al parecer a la familia del cantante no le cae nada bien esta relación de Sergio, y menos aún las últimas declaraciones que hizo en distintos medios.

Verónica también tuvo un pasado televisivo, en Intrusos (América TV) mostraron distintas imágenes en donde la novia de Sergio participó en el año 2003 en el programa ''Para siempre, Ni solos ni solas'', que consistía en encontrar pareja.

Embed

Embed

Aparecen en esta nota: