El sábado 22 de febrero Eduardo Costantini y Elina Fernández se casaron en una celebración ante 50 personas que se llevó a cabo en el Lounge Luxury, ubicado en el piso 10 del Alvear Palace.

Pero, en estas últimas horas se supo que parte de la familia del millonario no está para nada de acuerdo con esta boda, y creen que la flamante esposa solo está con Costantini por su dinero.

Cinco de sus siete hijos no ven con buena cara esta relación, ya que creen que Elina está manipulando a su padre porque en este último tiempo lo notan cambiado, y además habría tomado ciertas determinaciones influenciado por ella.

Por ahora nada se sabe si esto es real, o solo se trata de celos familiares, lo que sí es cierto es lo que comentaron en Confrontados (El Nueve) acerca del pasado de Elina Fernández Fantacci.

No es la primera vez que la modelo mendocina tiene una pareja con mucha diferencia de edad. Al poco tiempo de instalarse en Buenos Aires estuvo de novia con otro empresario, un señor mayor con el cual convivió alrededor de 3 o 4 años.

Aunque Elina lo niegue hay rumores que dicen que cuando el empresario murió - a pesar de haber estado separada- la modelo habría iniciado una demanda en reclamo de parte de la fortuna del empresario.

constantini y elina.jpg

Aparecen en esta nota: